Llámanos ahora +56223731611+56223731612+56995226836

Residencia Estoril

La tranquilidad de estar en las mejores manos

Se encuentra ubicada en Río Maule 555 esquina Paul Harris, a pasos de la Clínica Las Condes y Tabancura. Rodeada de grandes y hermosos jardines, cuenta con 109 habitaciones y esta equipada para la atención de pacientes de mediana y alta complejidad. Por lo anterior, brindamos a nuestros residentes servicio de Enfermeras Universitarias 24hrs.

 

  •  

Contamos con el servicio de “Day Care” y toda la experiencia que estos 35 años de servicio nos han brindado para ser especialistas en el cuidado de enfermedades propias de la tercera edad como el ALZHEIMER y otras demencias.

Cuidados personales 24 horas
Personal certificado
Técnicos en enfermería
Programa de Terapia Ocupacional
Servicio de alimentación y nutrición
Servicio doméstico
Servicio de lavandería
Calefacción central
Ventanas termopanel

Otras residencias

Separador Tenemos experiencia, somos especialistas, logramos resultados.
El Director

Residencia El Director

Ubicada en calle El Director, cuenta con 15 espaciosas habitaciones, todas con terraza. Excede todas las comodidades que Villa Soleares ofrece. Está colindante a la Parroquia Santo Toribio y entrega un verde entorno de tranquilidad para la etapa dorada de nuestros residentes.

Habitaciones disponibles

Habitaciones disponibles

Ver detalles
Los Dominicos

Residencia Los Dominicos

Ubicada en el sector de Los Domínicos, cuenta con 17 habitaciones y una moderna infraestructura con el objetivo de cumplir con los estándares que la atención de nuestros residentes requieren. Un recorrido por su lindo jardín es indispensable para comenzar un día de primavera.

Habitaciones disponibles

Habitaciones disponibles

Ver detalles
La Dehesa

Residencia La Dehesa

Ubicada en el sector de Santa Blanca, cuenta con 27 habitaciones y una preciosa infraestructura especialmente diseñada para atender las necesidades de nuestros residentes. Lindos jardines con flores de temporada rodean nuestra nueva residencia.

 

Habitaciones disponibles

Habitaciones disponibles

Ver detalles
La Reina

Residencia La Reina

Emplazada en Avenida Príncipe de Gales y a media cuadra de Carlos Ossandon, se encuentra nuestra Residencia La Reina. Ésta cuenta con una moderna infraestructura diseñada para acoger y satisfacer todas las necesidades de nuestros residentes. Lindos jardines y mucha iluminación le dan vida a nuestra residencia.