Testimonios
Nuestras familias nos prefieren
Testimonios
Villa SolearesLe invitamos a revisar un resumen de algunos testimonios de nuestros apoderados.
Carmen Gloria Retamal
Residencia La ReinaLe invitamos a visualizar el testimonio de Carmen Gloria, apoderada de Residencia La Reina
Mayasca Sánchez
Residencia La ReinaLe invitamos a visualizar el testimonio de Mayasca Sánchez, miembro de nuestro staff de Residencia La Reina
Sharon Novik
Residencia EstorilLe invitamos a visualizar el testimonio de Sharon Novik, apoderada de Residencia Estoril
Diego Ruiz
Residencia Fernández VialLe invitamos a visualizar el testimonio de Diego Ruiz, apoderado de Residencia Fernández Vial
Patricia Cruz
Residencia EstorilLe invitamos a visualizar el testimonio de Diego Ruiz, apoderada de Residencia Estoril
Mirtha Muñoz
Residencia Los Domínicos“Villa Soleares ha sido para mí, la mejor solución para mejorar la calidad de vida de mi madre. Se unen en este lugar la eficiencia y entrega de su personal junto a la comodidad y belleza del entorno. Siento que mi madre está feliz y cómoda ya que todas sus necesidades están cubiertas”
Paulina Yáñez Gastellu
Residencia Los Domínicos"Como familiar, solo puedo dar gracias por el cariño y preocupación que les dan a diario a todos, todos los días veo el trabajo en equipo y se apoyan. Mi tío antes de llegar solo pasaba en cama sin compartir con nadie, totalmente perdido de la realidad, hoy en día gracias a los cuidados, se levanta, comparte y participa en actividades, él está feliz. Gracias."
Julia Duery
Residencia El Director"Como hija y sobrina de residentes de Villa Soleares, agradezco al Señor haber encontrado este segundo hogar para ellas. Es como estar en familia. Las personas que conforman el equipo son muy cariñosas y preocupadas con los residentes. Las visitas pueden ser en cualquier horario, lo que da mucha confianza de que todo funciona bien y que el trato a las residentes es el apropiado. Siempre hay actividades para todos. Mejor…. imposible"
Isabel Hernández
Residencia El Director"La decisión de trasladar a mi mama a una residencia, fue de las más difíciles que me ha tocado asumir. Buscamos muchos lugares y ninguno nos pareció adecuado, hasta que llegamos a Villa Soleares. La primera impresión de su infraestructura, nos encantó, acogedora, y todo perfectamente adecuado para el adulto mayor. He visto a mi mamá cantar, bailar, tejer y en calma, fue un cambio muy bueno para ella y para nosotras ha sido una gran tranquilidad."
Anita Cox
Residencia La Dehesa"Ya son dos años de nuestra llegada a Villa Soleares. Llegamos después de una fractura de cadera. Al principio muy asustados, nos turnamos para no dejarla sola. El personal con infinita paciencia nos contestaba las miles de preguntas y aprensiones que teníamos, de a poco nos fuimos relajando y soltando. Hoy podemos decir; estamos felices de tener a la mamá acá, sentimos que es un lugar en el que está bien cuidada y que recibe mucho amor. Sólo agradecer el cuidado a nuestra mamá."
Carmen Gloria Retamal
Residencia La Reina"Mi tía lleva más de 1 año en la residencia, la infraestructura es amplia, cómoda y limpia. Puedes ir a cualquier hora, el servicio que les dan es de calidad y va de acuerdo a las necesidades del Adulto Mayor. Tienen actividades recreativas, variadas y trabajan bien la gerontopsicomotricidad. Sólo felicitar y agradecer, que es una tranquilidad para toda la familia por la buena calidad de vida que le dan, lo que hace su vida más confortable. Mis agradecimientos para todo el personal."
José Cortes
Residencia La Reina"Mi padre tiene 83 años, se llama José y fue profesor normalista y académico en la Universidad. En el año 2017 lo llevamos a la Villa Soleares de La Reina. El saber que está bien atendido, reconforta y alegra, ya que el grupo de personas que trabaja es cariñoso, escrupuloso en su trato y comprensivo con él. Me siento satisfecho con mi relación con la Villa y me da confianza el cuidado que le tienen.
Silvia Gálvez de Varela
Residencia Estoril"Tuve la oportunidad de tener a mi esposo Roberto en vuestra Residencia, nos permitió conocer un grupo humano de primera calidad, con devoción y espíritu de entrega a los Adultos Mayores, que se manifestó en forma permanente en un servicio de excelencia a todo nivel. Felicitaciones y gracias por todo el cariño recibido por mi esposo, padre y abuelo, Roberto Varela, donde nos permitieron sentirnos como en nuestra propia casa."
Verónica García
Residencia Estoril"Queremos expresar nuestro más sincero y sentido agradecimiento por todo lo que nos brindaron tanto a mi padre como a nuestra familia. Mi padre alcanzó a estar 431 días con ustedes, recibió siempre mucho cariño, atenciones, preocupación y magníficos cuidados. Me faltan palabras para expresarles nuestro agradecimiento por esta gran familia que nos recibió y nos apoyó. Siempre permanecerán en nuestros corazones."
Testimonios
Villa Soleares
Carmen Gloria Retamal
Residencia La Reina
Mayasca Sánchez
Residencia La Reina
Sharon Novik
Residencia Estoril
Diego Ruiz
Residencia Fernández Vial
Patricia Cruz
Residencia Estoril
Mirtha Muñoz
Residencia Los Domínicos
Paulina Yáñez Gastellu
Residencia Los Domínicos
Julia Duery
Residencia El Director
Isabel Hernández
Residencia El Director
Anita Cox
Residencia La Dehesa
Carmen Gloria Retamal
Residencia La Reina
José Cortes
Residencia La Reina
Silvia Gálvez de Varela
Residencia Estoril
Verónica García
Residencia Estoril
Gracias por tanto cariño, dedicación, por los cumpleaños celebrados, la contención, no sólo de ella también de nosotros, por las comiditas especiales, las conversaciones, las risas, la música, los miles de intentos para que estuviera mejor, los pinches, las tinturas de pelo, los aritos, el maquillaje, porque ella siempre quería verse lo mejor posible… regia estupenda… y tantos otros momentos que vivieron con ella y con nosotros. Los llevaremos siempre en el corazón con un profundo agradecimiento.
Familia Perez
Estamos infinitamente agradecidos de la acogida que recibimos de parte de cada uno de ustedes. Ustedes son nuestro pilar fundamental de ayuda, sinceramente no seríamos capaces de entregar todo el cuidado, cariño y atención requerida de parte de nuestro familiar. Muchísimas gracias por su apoyo y tremenda vocación de ayuda a los enfermos.
Familia Queiroz
Los admiro por las tremendas ganas de hacerles la vida feliz a todos estos abuelitos, realmente tienen una vocación y una energía envidiable.
Familia Sanhueza
Ustedes pasaron a ser una extensión de nuestra familia y por ello estaremos agradecidos por siempre.
Familia Fernández
Solo agradecer por todo el cariño y cuidado que recibió nuestra madre durante sus últimos 7 años en los que vivió ahí. El lugar es hermoso, pero lo más importante es el personal. Todos alegres, comprometidos, preocupados y con mucho cariño hacia los pacientes. Siempre los recomendaremos!!!