Advertencia: Tu navegador no soporta JavaScript! Testimonios » Villa Soleares - Alzheimer y Tercera Edad

Testimonios

Separador Nuestras familias nos prefieren
  • Mirtha Muñoz

    Residencia Los Domínicos

    “Villa Soleares ha sido para mí, la mejor solución para mejorar la calidad de vida de mi madre. Se unen en este lugar la eficiencia y entrega de su personal junto a la comodidad y belleza del entorno. Siento que mi madre está feliz y cómoda ya que todas sus necesidades están cubiertas”

  • Paulina Yáñez Gastellu

    Residencia Los Domínicos

    "Como familiar, solo puedo dar gracias por el cariño y preocupación que les dan a diario a todos, todos los días veo el trabajo en equipo y se apoyan. Mi tío antes de llegar solo pasaba en cama sin compartir con nadie, totalmente perdido de la realidad, hoy en día gracias a los cuidados, se levanta, comparte y participa en actividades, él está feliz. Gracias."

  • Julia Duery

    Residencia El Director

    "Como hija y sobrina de residentes de Villa Soleares, agradezco al Señor haber encontrado este segundo hogar para ellas. Es como estar en familia. Las personas que conforman el equipo son muy cariñosas y preocupadas con los residentes. Las visitas pueden ser en cualquier horario, lo que da mucha confianza de que todo funciona bien y que el trato a las residentes es el apropiado. Siempre hay actividades para todos. Mejor…. imposible"

  • Isabel Hernández

    Residencia El Director

    "La decisión de trasladar a mi mama a una residencia, fue de las más difíciles que me ha tocado asumir. Buscamos muchos lugares y ninguno nos pareció adecuado, hasta que llegamos a Villa Soleares. La primera impresión de su infraestructura, nos encantó, acogedora, y todo perfectamente adecuado para el adulto mayor. He visto a mi mamá cantar, bailar, tejer y en calma, fue un cambio muy bueno para ella y para nosotras ha sido una gran tranquilidad."

  • Anita Cox

    Residencia La Dehesa

    "Ya son dos años de nuestra llegada a Villa Soleares. Llegamos después de una fractura de cadera. Al principio muy asustados, nos turnamos para no dejarla sola. El personal con infinita paciencia nos contestaba las miles de preguntas y aprensiones que teníamos, de a poco nos fuimos relajando y soltando. Hoy podemos decir; estamos felices de tener a la mamá acá, sentimos que es un lugar en el que está bien cuidada y que recibe mucho amor. Sólo agradecer el cuidado a nuestra mamá."

  • Carmen Gloria Retamal

    Residencia La Reina

    "Mi tía lleva más de 1 año en la residencia, la infraestructura es amplia, cómoda y limpia. Puedes ir a cualquier hora, el servicio que les dan es de calidad y va de acuerdo a las necesidades del Adulto Mayor. Tienen actividades recreativas, variadas y trabajan bien la gerontopsicomotricidad. Sólo felicitar y agradecer, que es una tranquilidad para toda la familia por la buena calidad de vida que le dan, lo que hace su vida más confortable. Mis agradecimientos para todo el personal."

  • José Cortes

    Residencia La Reina

    "Mi padre tiene 83 años, se llama José y fue profesor normalista y académico en la Universidad. En el año 2017 lo llevamos a la Villa Soleares de La Reina. El saber que está bien atendido, reconforta y alegra, ya que el grupo de personas que trabaja es cariñoso, escrupuloso en su trato y comprensivo con él. Me siento satisfecho con mi relación con la Villa y me da confianza el cuidado que le tienen.

  • Silvia Gálvez de Varela

    Residencia Estoril

    "Tuve la oportunidad de tener a mi esposo Roberto en vuestra Residencia, nos permitió conocer un grupo humano de primera calidad, con devoción y espíritu de entrega a los Adultos Mayores, que se manifestó en forma permanente en un servicio de excelencia a todo nivel. Felicitaciones y gracias por todo el cariño recibido por mi esposo, padre y abuelo, Roberto Varela, donde nos permitieron sentirnos como en nuestra propia casa."

  • Verónica García

    Residencia Estoril

    "Queremos expresar nuestro más sincero y sentido agradecimiento por todo lo que nos brindaron tanto a mi padre como a nuestra familia. Mi padre alcanzó a estar 431 días con ustedes, recibió siempre mucho cariño, atenciones, preocupación y magníficos cuidados. Me faltan palabras para expresarles nuestro agradecimiento por esta gran familia que nos recibió y nos apoyó. Siempre permanecerán en nuestros corazones."