En este mes del adulto, en Villa Soleares queremos lograr acercarnos más a las personas y familias que conllevan la Enfermedad del Alzheimer u otras demencias propias de la tercera Edad. Acercarnos a ellos y generar un apoyo incondicional en el cuidado de éstas enfermedades, las cuáles generan un cambio importante en las vidas de las personas que lo padecen, como del entorno familiar y social que los rodea.
Día a día debemos ir aprendiendo más de cómo cuidar y ayudar a las personas que padecen esta enfermedad, logrando visualizar y sentir lo que las familias empiezan a vivir.
Debemos generar un conocimiento social que nos ayude a tener una mayor empatía, solidaridad y apoyo a las personas que viven o tienen a un familiar, amigo o cercano que esté viviendo esta enfermedad.
La sociedad no puede olvidar a las personas que padecen Alzheimer como a las familias que están viviendo esta enfermedad, debemos lograr acércanos a ellos y darles una mano, un tiempo, un abrazo. El Alzheimer se cuida desde el amor, y el amor comienza con la solidaridad.
Generemos un mayor conocimiento en las herramientas que nos permitan poder acercarnos con mayor confianza y tranquilidad a las personas con Alzheimer y a la vez poder ayudar a las familias que están en esta etapa de sus vidas.
En nuestros 35 años de historia, en Villa Soleares revalidamos nuestro compromiso con el cuidado de adultos mayores con Alzheimer y otras Demencias.
#QuienOlvidaAQuien
Familia
Villa Soleares.