Advertencia: Tu navegador no soporta JavaScript! ¿Por qué es mejor Villa Soleares para cuidados de Alzheimer? » Villa Soleares - Alzheimer y Tercera Edad

Sobre el Alzheimer y Tercera Edad

¿Por qué es mejor Villa Soleares para cuidados de Alzheimer?

villa soleares

Porque con 32 años de experiencia en el tratamiento, cuidado y atención de personas de la tercera edad,Villa Soleares ha logrado formar un equipo multidisciplinario altamente especializado para atender personas con enfermedad de Alzheimer.

Porque la infraestructura existente nos permite ofrecer facilidades a nuestros residentes entregándoles un entorno de vida cálido, activo, diverso, amplio y afectuoso, rodeado de bellos jardines, rescatando así muchas características de su propio hogar.

Porque contamos con una poderosa herramienta llamada Terapia Villa Soleares ,la cual se desarrolla diariamente y en forma continua, diseñada para satisfacer las necesidades, habilidades y vivencias necesarias para las personas de esta edad.

Porque nuestro departamento de enfermería especializado las 24 horas del día y los 365 días del año nos permiten atender las necesidades permanentes de nuestros residentes

Porque Villa Soleares exhibe importantes logros con sus residentes y las familias:

  • Características tales como ansiedad, angustia, soledad, desconcierto, inseguridad se reducen notablemente con el entorno y los servicios que ofrece Villa Soleares.
  • Notoria mejora de las conductas.
  • Mejoras en la autoestima y de la socialización.
  • Disminución de la cantidad de medicamentos.

Y todo lo anterior se manifiesta en una mayor tranquilidad para los familiares de los residentes.